jueves, junio 14, 2007

Mi lector platónico... el ideal.


Todo escritor(a) tiene un lector ideal, desconocido y reconocido en tantos rostros...
Mi lector platónico es único, y digo lector pudiendo decir lectora, pero quiero que sea lector, masculino; porque yo le escribo a ese niño que todos llevamos por dentro.
Mi querido lector, tú que ríes,lloras, sueñas y temes con cada una de mis historias quiero que sepas que en mi escritura pervives... En algún lugar del mundo: montaña, playa o en la más peturbadora ciudad encuentras un momento para mí, al igual que lo encuentro para tí con anterioridad... El proceso de la escritura conlleva un rehacer, el proceso de la lectura le da vida a lo rehecho...Escribir a la nada es escribir en vano, escribir y publicar (aunque sea por la web) es engendrar y ver crecer a un hijo, con sus propias ilusiones, fortalezas y defectos...
Gracias lector, porque con cada click retribuyes mi esfurezo y me empujas a continuar, y continuaré hasta que puedas llevar contigo mis escritos aunque estés en Japón, en España, en Egipto o en alguna población de América...
Gracias a todos mis lectores.

No hay comentarios.: